loading...

Insight

Mazda es la marca con mayor crecimiento de ventas en México y una de las marcas más reconocidas a nivel comercial y digital, con un buen posicionamiento de calidad. A pesar de la gran aceptación de la marca en el mercado, muchos desconocen las raíces y la historia de donde se originan los valores Mazda. Aprovechando toda la historia y raíz japonesa de la marca, decidimos hacer este lanzamiento contando la leyenda.

Idea

Creamos un sitio de experiencia para el lanzamiento de la CX-3 2018 basado en una dinámica de acertijos que conectaba con las raíces de Mazda, contando la historia de tres maestros que mostraban los atributos y bondades con sus personalidades relacionados al Jinba Ittai, el diseño Kodo, entre otros, para lograr esta conexión con la marca y el consumidor.

Credits & Special Thanks

Cliente: Mazda México
Dirección General de Proyecto: Cecilia Oseguera
VP Creativo y Audio: Caleb Guzmán
Productor Digital: Rafael Carballo
Director de Arte: Orlando García
UX: Fernanda González
Diseño de Interfaz y Programación: D10 Studio
Diseño de Mecánica: Ogilvy y Mirum
Project Manager: Regina Cárdenas
Agradecimientos a: Arisbeth Zabala







Por Visitar

Tengo mucho que agradecer en la vida entre todo el que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer mi biografía. Si tienes algún proyecto en el que podamos colaborar juntos es momento de que me contactes.

Escríbeme
logo

Welcome to Maven.

Sorry, our website doesn't support your web-browser.
Maybe something more modern would do the trick.

download chrome