loading...

Insight

En México las mujeres que tienen hijos dentro de la cárcel no cuentan con servicios de salud, alimentación ni de educación para sus hijos convirtiéndolos en niños invisibles durante sus primeros seis años de vida.

Idea

Realizar un proyecto social para la asociación Reinserta invitando a modificar la ley en México que redujera la estancia de niños nacidos en las cárceles de 6 a 3 años y brindarles servicios médicos y de educación durante su estancia. Volviéndolos visibles mediante un anuario Mi participación era la coordinación del anuario digital junto con la productora Grupo Jaque que apoyo con el desarrollo y coordinar dentro de Leo Burnett el arte y la supervisión del manejo de redes sociales.

Credits & Special Thanks

Cliente: Reinserta
VP Creativo: Daniel Pérez Pallares
Productora General: Cecilia Oseguera
Productora de develop: Grupo Jaque
Directora Creativo: Alexis Ospina
Copywriter: Isaí Ortega y Abraham De Lázaro
Director de Arte: Sergio Ramírez y Jorge Marrufo
Directora de cuenta: Raquel Bañón
Supervisora de cuenta: Lorena Villa
Fotógrafo: Nahuel Berguer
Community Manager: Valeria Covarrubias y Sade Romo
Premios:
La campaña obtuvo: La aprobación en la modificación de la ley de 6 a 3 años y servicios durante su estancia para los niños de la cárcel. “Ojo de Iberoamérica de oro en contenido” “Ojo de Iberoamérica de bronce en eficacia”

Por Visitar

Tengo mucho que agradecer en la vida entre todo el que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer mi biografía. Si tienes algún proyecto en el que podamos colaborar juntos es momento de que me contactes.

Escríbeme
logo

Welcome to Maven.

Sorry, our website doesn't support your web-browser.
Maybe something more modern would do the trick.

download chrome