loading...

Insight

Uber era un medio no tradicional que la gente joven comenzaba a utilizar como parte de su estilo de vida, por lo que se convirtió en el camino para acercar a este target a la marca.

Idea

Se generó una campaña para Cadillac con el objetivo de acercar la marca a un target más joven presentada en un medio no tradicional como Uber. Sumando un botón de Cadillac dentro del servicio de la app, la gente podría solicitar que su servicio de transporte fuera un Cadillac y en ese momento realizar una prueba de manejo y con la ayuda de cámaras escondidas, generamos contenido orgánico de las expresiones de la gente y así poder mostrar al público la nueva esencia joven de la marca. En apoyo a la producción de Caleb Guzmán mi responsabilidad era coordinar los tiempos de ejecución y agenda del proyecto.

Credits & Special Thanks

CLIENTE: CADILLAC MÉXICO
VP Creativo: Iván González
Director de arte: Aldo González
Productor general: Caleb Guzmán
Productor digital: Cecilia Oseguera
Director de cuenta: Daniel Jiménez





Premios:
“Effie awards oro en innovación en medios y vehículos, motos, refacciones y accesorios” “IAB bronce en content marketing y medios no tradicionales”. “FIAP plata en medios no tradicionales” “Festival de San Sebastian, sol de plata en medios no tradicionales”.

Por Visitar

Tengo mucho que agradecer en la vida entre todo el que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer mi biografía. Si tienes algún proyecto en el que podamos colaborar juntos es momento de que me contactes.

Escríbeme
logo

Welcome to Maven.

Sorry, our website doesn't support your web-browser.
Maybe something more modern would do the trick.

download chrome