Uber era un medio no tradicional que la gente joven comenzaba a utilizar como parte de su estilo de vida, por lo que se convirtió en el camino para acercar a este target a la marca.
Se generó una campaña para Cadillac con el objetivo de acercar la marca a un target más joven presentada en un medio no tradicional como Uber. Sumando un botón de Cadillac dentro del servicio de la app, la gente podría solicitar que su servicio de transporte fuera un Cadillac y en ese momento realizar una prueba de manejo y con la ayuda de cámaras escondidas, generamos contenido orgánico de las expresiones de la gente y así poder mostrar al público la nueva esencia joven de la marca. En apoyo a la producción de Caleb Guzmán mi responsabilidad era coordinar los tiempos de ejecución y agenda del proyecto.
Tengo mucho que agradecer en la vida entre todo el que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer mi biografía. Si tienes algún proyecto en el que podamos colaborar juntos es momento de que me contactes.
EscríbemeSorry, our website doesn't support your web-browser.
Maybe something more modern would do the trick.